jueves, 1 de noviembre de 2007

Como Instalar Un Cartucho De Tinta

COMO INSTALAR UN CARTUCHO DE TINTA


1.Compruebe que la impresora esté encendida. El indicador de alimentación debe estar encendido, aunque no intermitente.

2.Abra la cubierta de la impresora.


3. Pulse el botón de mantenimiento . El cabezal de impresión se colocará en la posición de sustitución del cartucho de tinta negra o de colores, el indicador luminoso de alimentación se pondrá intermitente, y el indicador luminoso de error se pondrá intermitente o permanecerá encendido. Cuando los dos cartuchos estén vacíos, el cabezal de impresión se colocará primero en la posición de sustitución del cartucho de tinta negra. Cuando haya sustituido el cartucho de tinta negra, pulse el botón de mantenimiento otra vez para pasar a la posición de sustitución del cartucho de colores.



4. Levante la abrazadera del cartucho de tinta lo máximo que pueda. El cartucho sobresaldrá parcialmente del soporte del cartucho. Saque el cartucho de la impresora y deséchelo de forma adecuada. No lo desmonte ni intente rellenarlo.



5. Saque el cartucho de tinta nuevo de su bolsa protectora. Acto seguido, retire únicamente el precinto amarillo del cartucho. No toque el chip IC verde del lateral del cartucho.





6. Coloque el cartucho de tinta en el soporte para cartuchos y cierre las abrazaderas del cartucho. No empuje los cartuchos con demasiada fuerza.





7. Cierre la cubierta de la impresora.


8. Pulse el botón de mantenimiento . La impresora moverá el cabezal y comenzará a cargar el sistema de alimentación de tinta. Este proceso tarda unos 30 segundos. Terminado el proceso de carga de tinta, el cabezal regresará a su posición de reposo, el indicador de alimentación dejará de parpadear y permanecerá encendido, y se apagará el indicador de error .



Advertencia:
Si se mancha las manos de tinta, láveselas a conciencia con agua y jabón. Si le entra tinta en los ojos, láveselos inmediatamente con agua. Si, aun después de lavarse a conciencia, sigue notando molestias o problemas de vista, acuda a un médico de inmediato.

No hay comentarios: